Cuadro de: Félix Mas

CARMEN REY "Relatos de bolsillo"

miércoles, 28 de abril de 2010

LA FUERZA DEL AMOR


Cuadro de: Paul Cézanne


LA FUERZA DEL AMOR



Creen que es alergia, pero es amor, aunque esto sólo lo se yo. Esta mañana me miró nuevamente con ojos de enamorado, y mi cara se volvió como cada día una flor encendida. Cómo está doctor, escuché a mi madre, y después de comprobar mi sonda, le respondió que seguía estable, que iba a averiguar esa rojez en mi cara. Yo quisiera gritarle que sólo es amor. Siento que me observa, y una lágrima me ahoga al escuchar: ¡si al menos pudiera moverse o hablar! Respiré hondo y con un leve movimiento de dedos, rocé su mano. ©
.

8 comentarios:

  1. ¡ Se me ha puesto el vello de punta, de lo bonito que es, amiga Carmela, es muy emocionante !
    Feliz noche amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. El sonrojo(ereutofobia) es buena señal...es una manera de demostrar que el amor está presente... se pasa muy mal...pues ese rubor delata nerviosismo, temor...ante la persona en cuestión...

    Dominarse es lo mejor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ave peregrina, gracias por tu paso por mi blog y por darme tantísimos detalles del bien llamado sonrojo :) Nos dominaremos si en alguna ocasion nos sorprende. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica, me encanta saber que te ha emocionado :) Es una tierna historia de amor, y si es capaz de emocionar, yo ya la doy por buena. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita esta narración: un amor que es tomado por una alergia o una alergia real, pero que la enamorada atribuye a su amor por el doctor, ¿no? Tus relatos son hiperbreves, pero también hiperintensos. Y otro besito, Carmela, que hoy te los llevas todos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. aH y otra cosa que se me olvidaba y tenemos en común: el amor por el arte, que ambas manifestamos ilustrando nuestras entradas con obras de arte bellísimas, como éstas que aquí expones. En mí es algo relativamente reciente, pues las antiguas entradas de mi blog principal, las ilustraba con mis propias fotografías, pero fue a raíz de colgar poemas, cuando pensé que nada mejor para ilustrarlos que las fotografías de obras de arte más o menos célebres y creo que resulta todo un acierto. Ya ves, amiga Carmela, otro nexo en común entre nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Mayte, gracias por haberla leido. Si es la fuerza del amor que la he querido representar en esta breve historia, y en la piel de esta muchacha que a pesar de estar en coma, es capaz de sentirlo, y al final darle la suficiente fuerza como para mover los dedos y poder tocar al ser amado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si Mayte, es una bella manera de darle más vida a nuestros escritos. Gracias a esto, voy aprendiendo también algo de arte, aunque sea a pasitos lentos, me enriquece. Espero que a ti te pase lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar