Cuadro de: Félix Mas

CARMEN REY "Relatos de bolsillo"

domingo, 9 de mayo de 2010

INGRATITUD

.


Cuadro de Alyssa Monks



INGRATITUD


Hoy inauguro una sonrisa diferente. La vida sigue.
Se ha ido. Bueno… ¿Y qué?
¡Hay miles esperando que les ofrezca mi cariño!
¡Que le den!
Pero claro, sé que no será lo mismo. No, no será lo mismo, será mejor, mucho mejor. No lloraré, no. Los hombres no deben llorar.
¡Joder! ¿Quién dijo semejante tontería?
Empiezo a moquear como un quinceañero enamorado, y lo que es esta mierda de televisión no consigue entretenerme. Voy a levantarme y a tomarme un respiro. ¡Me doy pena, joder! Me encamino hasta el cuarto de baño, tiro el toallero, me agacho a recogerlo, se me cae la cartera. ¡Joder! ¿Con quién coño se habrá ido? El espejo me escupe mis miserias. Ahora la echo de menos, la quiero, que le den…
Por un instante pienso que soy el hombre más infeliz de la tierra.
Lo que más me duele es que hasta hace tres días me miraba con unos ojos, que me derretían el alma. ¿Cómo puedo entender que todo haya acabado? No podré entenderlo nunca. Seguro que ha encontrado otro que la cuide mejor que yo, pero desde luego…
¡Nadie la querrá como yo! ¡Ingrata!
De pronto el timbre de la puerta rompe mi congoja. Intento reponerme y salir a ver quién llama con tanto apresuramiento.
¡Joder, debo de parecer un chiste, con los ojos rojos y la nariz como un pimiento morrón!
―! Un momento, ya voy! ―grito. ¡Vaya horas de visita!
Arrastro mis pies hasta la puerta y abro. Allí estaba mi vecino, con cara de perro buldog.
― ¿Es suya esta perra? ―Vociferó.
Y después de quedarme con cara de póker… continuó diciendo:
―¿Qué me sugiere usted que haga con ella después de llevar dos días comiéndose mis geranios?
.

12 comentarios:

  1. Gran compañía hacen los animales...y como se les echa de menos...

    Un abrazo agarimoso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! pensaba que se sentía mal por una mujer, de rompe y rasga; ¡y era por su perra! Buenísimo amiga Carmela, me ha gustado mucho. Feliz noche amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta saber que te ha causado el efecto que yo deseaba. :) Me alegro que te haya gustado Verónica.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ave peregrina. Gracias por tu paso por mi blog. Sin duda que los animales, forman parte de nuestra vida, y debido a su incondicional cariño, siempre se les echa de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmela,

    Es verdad, has conseguido el efecto. Yo iba leyendo y diciendo, joder, otra historía de enamorados, de desamor, de amor roto, joder, voy a seguir porque Carmela a tenido la deferencia de venir a mi blog y no voy a ser un "ingrato" y cuando has pegado el giro me ha dado una alegría del copón, jaja. Muy bueno, me habías engañado totalmente, aunque notaba más desidia en la desesperación que desesperación propiamente dicha. No se.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ufffff menos mal Antonio que aguantaste hasta el final del relato, jeje. Me alegro saber que he conseguido el efecto que buscaba, aunque lo que me dices de que notabas más desidia, no logro descifrarlo. :) No se.
    Darte las gracias por tu paso por el blog, y decirte que eres siempre bienvenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, vaya vuelta de tuerca, Carmela! Y yo que esperaba, como todo el mundo, imagino, que el pobrecito lloraba porque su amada le había dejado compuesto y sin novia, jaja. Y es que hay amores perros, jaja. ¡Otro beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que suerte que he vuelto y me he encontrado tu comentario. Quiero decir, a mi modo de ver, que le has puesto poca tensión, que me ha parecido demasiado racional la preocupación, que debías de haberlo alimentado con acción. Por ejemplo, "voy al cuarto de baño, tiro la lampara, me agacho a recogerla, se me cae la cartera, ¡joder! ¿con quién coño se habrá ido?, el espejo está empañado, ahora la quiero, la echo de menos, que le den..." Era a lo que me refería con lo de la desidia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jeje, me alegro haber conseguido el efecto que queria. Gracias por tu paso por mi blog querida Mayte. Me alegra muchisimo verte por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio, darte las gracias por tu comentario; para mi de gran valor. Me he tomado la libertad de modificar lo que me aconsejabas. Reitero mi agradecimiento, pues aprender nos hace cada día más seguros de lo que hacemos. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... es buenísimo Carmen, buenísimo.
    Que bien se luce aquí tu buen humor geminiano :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mayde:
    Me alegra que el relato te haya hecho pasar un buen rato. :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar